Retiro Internacional de Jovenes Hay Un Señor Sobre Mi Completo

APOSTOL GASPAR SAPALU EL MISTERIO DEL REINO DE DIOS
APOSTOL GASPAR SAPALU EL REINO DE DIOS
APOSTOL GASPAR SAPALU ENTENDIENDO LO TERRENAL
PASTOR CARLOS LOPEZ EL PRODIGIO DE ANT. TESTAMENTO
PASTOR CARLOS GARCIA LA AUTORIDAD AUTORIZADA POR DIOS
APOSTOL GASPAR SAPALU LOS PRECEPTOS DIVINOS
APOSTOL GASPAR SAPALU EL PRIMER AMOR
SAMUEL PENILLA INSTRUCCION JUVENIL
APOSTOL GASPAR SAPALU LA REALIDAD DEL NOVIAzGO

Descargar Completo en Mp3 Aqui

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola le saluda de la iglesia PALABRA MIEL esquipulas lo que el hno gaspar predico es todo muy sierto sobre todo lo del niviazgo

Charlie dijo...

Hola Hermanos quisiera saber si se pueden descargar las predicas completas desde este sitio, soy de palabra miel de Tiquisate, Escuintla en Guatemala, quise entrar o descargar pero me dijeron que solo por invitación. Bendiciones a todo el Cuerpo de Cristo en diferentes partes del mundo ;)

Vanessa dijo...

Yo tambien necesito esas predicas todo el 2010 me pase buscando la primera predica del sabado del retiro del 2009 porfavor envienmela, ha de ser instruccion juvenil Pastor Samuel Penilla o la Autoridad Autorizada por Dios Pastor Carlos García. Se los agradezco Que Dios Les Bendiga

Vanessa dijo...

Yo tambien necesito esas predicas todo el 2010 me pase buscando la primera predica del sabado del retiro del 2009 porfavor envienmela, ha de ser instruccion juvenil Pastor Samuel Penilla o la Autoridad Autorizada por Dios Pastor Carlos García. Se los agradezco Que Dios Les Bendiga vanessabahu@hotmail.com

Anónimo dijo...

BEndicione a todos quisiera descargar predicas del apostol hacerca d los jovenes

Jessica dijo...

Me encantaría que me pudiesen pasar las predicas del retiro... como le podría hacer para que me las pasen. muchas gracias...

Anónimo dijo...

no sirve el link!!! :c

Anónimo dijo...

no sirve el link no me podrán enviar la predicación la realidad del noviazgo qiqin_93@hotmail.com

Publicar un comentario